Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

por fin trabajo jajaajajaj

pues na profe el miercoles puse en dos ordenadores el sonido jaj xro me costo muxo porQue en un ordenador no me dejaba poner el sonido porQue le faltaba el service pack 2 jaja me lo descargue y kuando lo estaba instalando me da un error y me dice: nose pudo instalar service pack 2 porQue el numero de licencia de windows no es valido con este sofware jajaja y lo Que hice fue cambiarle el numero de serie de windows xp y ia me dejo poner el service pack 2 y luego reinicie y le puse el sonido jajaa y na en el otro fue mas facil jaja solo le tube Que poner el sonido jaja porQue ia tenia el service pack 2 y na eso es lo Que e exo el miercoles y el martes estuve buscando maneras de poner un servicio de backup y estoy esperando a Que me digan donde lo monto jaja


P.D: Que tal el calor de clase??????' yo me ire hoi a la fuente de pacifico a mojarme por vosotros jajajaajajajjaajajajaj

1 comentarios:

Ángeles dijo...

Seguro que los tienes impresionados. Yo hecho de menos a mi técnico de mantenimiento...

¿Qué tal el trato con tus compañeros de trabajo?¿te hacen caso?

El viernes te veo, ciao!

Publicar un comentario