Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

Gestión de la FCT

En este post están los enlaces a los documentos oficiales de la Comunidad de Madrid para gestión de la FCT así como acceso a todos los datos y documentación generada durante el curso para las prácticas (estos últimos son privados, se accede con contraseña).


Documentos oficiales de la Comunidad de Madrid


Programa Formativo(Anexo 12)


Ficha Semanal (Anexo 13)


Informe del Tutor del Centro de Trabajo (Anexo 14)



Informe de Inserción Laboral (Anexo 15)




Datos de empresas y convenios del IES Vallecas 1(privado)
Curso 2008/2009

Otra documentación
Carta de captación de empresas
Ficha de empresa para el alumno
Carta de agradecimiento a las empresas

0

Aviso para navegantes

Algunos alumnos del primer turno de prácticas no me habéis entregado aún las hojas de seguimiento rellenadas. Si no las entregáis antes de este miércoles, día en el que pondré las notas en la aplicación ESTARÉIS SUSPENSOS. Y, desgraciadamente, las FCT y los módulos profesionales no tienen la opción de recuperar en septiembre, con lo cual HABRÍAIS SUSPENDIDO EL CURSO.

Los del segundo turno no estáis escribiendo en el blog y eso os lo voy a tener en cuenta en las notas finales.
1
Buenas nada pues aqui escribo lo que estoy haciendo en estos dias en las Fcts bueno estos dias he tenido que ir a un instituto con carolina a dar digitalizacion tambien he tenido que configurar unas impresoras e instalar un antivirus en 4 ordenadores.

Tambien hemos tenido que ir a instalar en un ordenador el XP eso en el instituto donde vamos a dar eso de digitalizacion y les indica como funciona el Open Office

Bueno eso es todo lo que hecho esta semana .
2

EMPRESAS: LA OSTIA!!

Profe por fin ago algo la verdad me yevo muy bien con dos de mis compis sergio y chuviejo :D son la ostia profe ia desmonto cosas de esta de la luz y les ayudo con los cables y demas jaja pero lo que mas hago es ir en coshe asique rtodo muy bien :) no tienes queja de mi soy puntual y responsable parte de mi cambiazo la tiene montilla al cual quiero darle las gracias x todo :) y pues nada profe lo mismo de siempre hacer avisos avisos y mas avisos me lo paso pipa creeme :)

Saludos compañeros

Profee intentaree escribir mas a menudo vale? :D

Un abrazo para todos :)

PD: Esta empresa de informatica tiene lo ke yo del barsa es decir nada jajaja pero bueno estoy en ella para aprender cosas nuevass :)
1

por fin trabajo jajaajajaj

pues na profe el miercoles puse en dos ordenadores el sonido jaj xro me costo muxo porQue en un ordenador no me dejaba poner el sonido porQue le faltaba el service pack 2 jaja me lo descargue y kuando lo estaba instalando me da un error y me dice: nose pudo instalar service pack 2 porQue el numero de licencia de windows no es valido con este sofware jajaja y lo Que hice fue cambiarle el numero de serie de windows xp y ia me dejo poner el service pack 2 y luego reinicie y le puse el sonido jajaa y na en el otro fue mas facil jaja solo le tube Que poner el sonido jaja porQue ia tenia el service pack 2 y na eso es lo Que e exo el miercoles y el martes estuve buscando maneras de poner un servicio de backup y estoy esperando a Que me digan donde lo monto jaja


P.D: Que tal el calor de clase??????' yo me ire hoi a la fuente de pacifico a mojarme por vosotros jajajaajajajjaajajajaj
1

Los Primeros Dias

Buenas profe

Nada aqui le escribo para contarle lo que estoy haciendo en las fcts bueno los primeros dias me pusieron a instalar ubuntu en un portatil tambien me pusieron a buscar e instalar los drivers para un escaner y probar si ese escaner funcionaba .

Y me hicieron hacer un glosario para indicarme nuevas palabras que no sabia bueno me dijo que para cuando hablemos de algo que me manden hacer pues que yo entienda sobre lo que estamos ablando.

He conocido a Ana y a Carolina tambien a la gente de la empresa son todos muy buenos y muy simpaticos .

Tambien me hicieron hacer que en unos planos que me dieron de la empresa vaya viendo que IP tienen los ordenadores que version de ubuntu si tienen virtualbox los swich que hay y tambien si tienen impresoras y eso.

Bueno eso es todo lo que hecho hasta aora.