Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
2

EMPRESAS: LA OSTIA!!

Profe por fin ago algo la verdad me yevo muy bien con dos de mis compis sergio y chuviejo :D son la ostia profe ia desmonto cosas de esta de la luz y les ayudo con los cables y demas jaja pero lo que mas hago es ir en coshe asique rtodo muy bien :) no tienes queja de mi soy puntual y responsable parte de mi cambiazo la tiene montilla al cual quiero darle las gracias x todo :) y pues nada profe lo mismo de siempre hacer avisos avisos y mas avisos me lo paso pipa creeme :)

Saludos compañeros

Profee intentaree escribir mas a menudo vale? :D

Un abrazo para todos :)

PD: Esta empresa de informatica tiene lo ke yo del barsa es decir nada jajaja pero bueno estoy en ella para aprender cosas nuevass :)

2 comentarios:

Ángeles dijo...

Bien Javi,

cuida ese vocabulario, que esto es un trabajo de clase!!!

He hablado con tu tutor y me ha dicho que todo va bien. Sigue así. Oye, el viernes tengo que hablar contigo, no te me escapes!

eeL peeQeniiOh SsikitOh dijo...

:o vale profee no me eskaparee muahaha deke kiieres hbalr knmigo?:D

Publicar un comentario en la entrada