Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

Primeros días de empresas

Bueno me va muy bien de ordenadores no estoy aprendiendo mucho pero de hacer mudanzas las qué quieras(jajajajaja) me cambio de dirección es Marques de riscal,ya he ido a verla esta bien en la zona es ruben dario.
El viernes me tire las cinco horas rompiendo papeles joder na mierda que tienen jajajaj cuando llegué a mi casa me dolían los dedos de tanto papel.
Mis compañeras son muy amables pero un oco niñas jaja estan como yo osesionadas por Edward Cullen (Ana Isabel)y por los libros, mi "tutora" es amable aunque la veo poco poruqe esta siempre de un lado al otro pero muy bien.
Con las compañeras genial son casi todas chicas asi que genial,nio se que más contar...
A no e podido escribir antes porque no tengo ordenador pero lo intentare.
PD: Estoy arta de ver dietes por todas parte jajajaja.
Que se os de bien en clase jajaja
Asta otra
BESOS

1 comentarios:

Ángeles dijo...

¡Vive! Ya te daba por perdida en la inmensidad!!! A ver si a partir de ahora escribes más, y sobre todo, cuenta detalladamente lo que haces.

Saludos, cuídate

Publicar un comentario