Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

2ª Seman de Montilla!!!(increible) jajaja

Hola compis y sita Angeles el viernes 17 fue un dia muy tranquilito estuve preparando los cajetines de los controladores y después nos fuimos con la furgoneta diferentes distribuidores a coger cosas(me encanto el dia).
EL lunes 20 fué increible también porque estube haciendo el mecanizado de controladores para una feria de Valencia que importantisima y desmonte una antena(no las antenas de tv sino unas que pasas asi sobre dos vallas comos los chibatos dela tiendas si robais algo pues es igual pero sirve para quecuando pases detecte la tarjeta que lleves en cualquier parte de tu cuerpo y se te abre una puerta muy curioso eheh).
El Martes 21 hice el taladro alos controladores mas de 150 taladros fue un dia duro pero de risas:D:D

PD: Ángeles demomento en la empresa solo hevisto una cosas de redes que se hacerla lo demás es todo nuevo que no he dado nunca en clase y he montado un vigilador de techo; y todos se creen que he estoy estudiando electronica o electricidad jajaja.
PASARLO BIEN EN LA EXCURSIÓN QUE LAS HCEIS CUANDO NO ESTAMOS :@ y os dejo unas fotos.

CONTROLADOR DE PERSONAS EN UNA ZONA



Esto es muy curioso lo tuve sdesmontar para aghacer una sesion de fotos para un sitio y desés montarlo estu aparato m encanta y es mu facil de montar jajaja(mi compañero casi se cae de la escalera) tuve que subirme yo :D













CONTROLADOR DE ACCESO

Esto lo hice el primer dia de aqui despues van conectados los demas aparatos como los de acceso mediante huella, imágen...etc. De esto ya os ire poniendo más fotos porque es muy largo el proceso y tengo k acer 15 e en una semna :D

1 comentarios:

Ángeles dijo...

Montilla, eres un crack, muy bien lo de las fotos. Parece que estas aprendiendo un montón de cosas nuevas, me alegro mucho.

Sí es una empresa de Electrónica, pero está bien probar nuevos campos, ¿no? Así después puedes escoger que seguir estudiando entre varias opciones.

Sigue así, saludos

Publicar un comentario