Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
2

Sere una niña buena...

Bueno compañeros, desde la última vez que escribí todo a cambiado. El otro inventario ya lo termine puesto que era muy fácil aunque me dio mucha verguenza tener que estar paseando entre todas las mesas para cojer los números de serie ,por lo que tenia que pedirles que se lebantaran y poder cojer el numero como fuera ya que ese era mi trabajo. Despues de terminar eso estuve vageando una hora o asi hasta que aparecio Isabel (mi tutora en la empresa) que entró al cuarto de taller que es donde trabajamos nosotros (Pablo y yo) que hay muchisimas cosas Placas Base , Tarjetas de Memoria , Lectores de Disco , Modems , Switch´s , Disqueteras , Software de programas...eso si todo suelto entonces lo que Isabel me propuso fue hacer otro GRAN inventario con tooodo lo que viera a mi alrededor.. buscarles el nº de serie , especificaciones en internet por lo que la pagina de alternate.net me ayudo muchísimo el modelo que es y todo eso..bueno..hoy por hoy sigo con el inventario que cada vez me queda menos..una vez que acabe tengo que pasar todo a una hoja de trabajo excel...(que anda que es poco) y programar la hoja de calculo de tal forma que al meter una serie de conbinaciones todo salga bien. Bueno chavales esto es todo por ahora ya os seguire informando...

Aqui os dejo unas fotillos asi un poquillo cutres de lo que estoy haciendo el inventario aunque faltan muchas cosas he cojido lo mas importante puesto que si no no caberia en la mesa.



Cuidaros compañeros!
P:D: ¿Asi mejor sita Angeles?

2 comentarios:

Ángeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángeles dijo...

Estoy orgullosísima de ti, Diana. Muy bien. Sinceramente, muy bien.

Dile a Pablo que escriba también, que no es "especial" para ir por libre.

Saludos, nos vemos el martes

Publicar un comentario