Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
2

Primeros dias!!

Saludos compañeros soy Javi!!


Profe para que mentirte el primer día no hice absolutamente nada de nada jaja solo mirar además profe esta empresa de informática no tiene nada porque mas bien es cableado y esas cosas. El miercoles solo mire.
El jueves profe ya ayude a poner un cable entre dos locales para que pudiesen ver la tele jajaja y el mejor dia a sido el viernes me toco con mi compañero Sergio un enrollado que flipas profe hasta me invito a desayunar ^^ jajaj con Sergio me mandaba cosas y me explicaba lo que hacia pero vamos profe que por el momento muy y como veras no hay ninguna queja

Pd: Mis herramientas de trabajo son un destornillador y unas tijeras que no uso mucho de momento jajajaj

Pd: Profe aun no se quien es Juancarlos alvarez te lo puedes creer?:D

2 comentarios:

Ángeles dijo...

Hola Javi, sí, me puedo creer que aún no hayas conocido a Juan Carlos, porque es el jefe de la empresa y probablemente tenga muchas cosas que hacer. Como te he dicho un millón de veces, the world doesn't spin around your finger.

Cuéntame más cosas!! ¿Dónde anda Erick que no cuenta nada?

JaviierCito dijo...

Noseee prOfeeeee io ia se lo eh dishooo ke tiene ke eskribir xro nose profee:D

Publicar un comentario