Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

HOLA SOY JOSE

Bueno profe la semana pasada ha estado muy trankila ,estoy de paseo por todo madrid .,hemos estado haciendo rebiciones en las casas sobre el tema de la sintonisacion de canales.
En algunas casas no llegaban algunos canales y tuvimos que medir con el medidor de señal que es el aparato que parece una TV pequeña,su uso es sencillo es cuestion de enlazar un cable de antena en el aparato y la toma que da señal a la vivienda .,una vez hecho eso al encenderse sale los canales y parametros de medicion de señal que te indica como va la señal en toda la vivienda ,a veces hace falta pontenciar algunos canales desde la caja de registro del edificio entero o tambien cambiar algunas cosas antiguas es decir: hacer un mantenimiento de la caja de registro.
Pero alguna que otra vez he estado poniendo receptores de digital plus en casas como el dia de hoy ,bueno profe me despido espero que alla quedado bien la explicacion mia .
UN SALUDO PA TODOS.

1 comentarios:

Ángeles dijo...

Hola Jose, sí, muy clarito todo.

El trabajo es así, semanas en las que no se para un minuto y luego temporadas más tranquilas.

Saludos

Publicar un comentario