Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

¡HOLA PROFE! SOY JOSE

Ami parecer yo prefiero estar en un sitio estable ya que en este oficio estamos recorriendonos todo madrid y lo que no es madrid ,le cuento que hasta los que trabajan en la empresa estan cansados de conducir que es de suponer ,pero no me ha ido mal he aprendido a como es el trabajo dia a dia y a acatar las ordenes y esas cosas que me vendran bien ,tambien hasta ya se como se les llama a cada material que emplean y su uso .

Hoy le voy a explicar sobre los DERIVADORES de señal que estado poniendo este dia bueno ayudando mas que nada ,se usan para repartir la señal que emite la entena de los tejados ya sea para toda la comunidad o una vivienda ,con este aparato consegimos tener la señal apropiada para que se vea muy bien las tv ,la cantidad apropiedad esta entre 75DB O 80DB.

Si se emplea para toda la comunidad va conectado a la caja de registo del edificio y si va a una vivienda se conecta con un amplificador que va desde la toma de corriente .

Los DB son los que restan la señal o mejor aun la reparte ,aqui esta un deribador:




bueno profe ya le vere en clase la semana que viene un saludo para todos.

1 comentarios:

Ángeles dijo...

Muchas gracias por la explicación Jose, muy interesante.

Sí, la semana que viene nos vemos en clase!! Saludos

Publicar un comentario