Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
4

Estoy muy orgullosa de vosotros

Después de hablar con las personas responsables de vuestras prácticas en empresa estoy muy orgullosa de vuestro comportamiento y muy contenta de que hayáis sabido aprovechar la oportunidad que generosamente nos ofrecieron.

Solo he recibido buenas palabras y gestos de aprecio, ni una sola queja, lo cual mantiene la puerta abierta para otros compañeros en periodos y cursos futuros.

Sé que vosotros también estáis disfrutando la experiencia, así que lo único que quiero pediros es que reflexionéis sobre lo que habéis conseguido tras un curso de estudio. Cómo veis, el instituto no es una cárcel, no estáis en él como castigo ni para pasar el rato. Es el lugar en el que tratamos de daros los medios para conseguir un buen futuro.

Espero que a la vuelta de las prácticas vengáis con energías renovadas, nuevas metas y ganas de acabar lo que empezastéis. Aquí os espero...

4 comentarios:

diana dijo...

Si profe de espues de cosa de...un mes teniendo que madruugar un poquillo pero entrando a las 10 y saliendo a las 4 voy a yegar kon aun animo al sitio por el cual entro a las 4( hora a la que salgo ahora) y salgo a las 10 menos 10 o 9 y media..bamos reboso de felicidad..lo bueno es que pienso que en un mes o asi se acaba y bueno...

diana dijo...

NOSSSS PODIAISSSS CAMBIARRRRRRR EL HORARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

veronica dijo...

No me lo puedo creer tambíen lo estamos hacien,
jaja seguro que es mentira lo dices para que no la armemos más.... confiesa.
Si es que cuando queremos lo hacemos genial,pero cuando no.....

mariela dijo...

bueno que te puedo decir
xD
NO SE Q ESCRIBIR HASTA IO me he kedado :o
jiji
na ciau

Publicar un comentario