Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

1º dia en las fts

pues na profe aQi estoi escribiendote lo Que e echo oi en la empresa llegao a las 12 i e estao ablando cn Isabel y ma estao esplicando y ensañando la empresa luego e tenio Q desmontar una impresora xro como no abia detornilladores de ese tipo lo e tenio Que dejar jajajaja luego e estao mirando un ordenador aver si tenia el office luego como lo tenia e tenio Que vajar a abajo i mober un puesto de un sitio a otro y en el Que e Quitao el ordenador e tenio Que montar uno de los Que tenia yo arriba el del office jaja y na profe na mas jaja

el martes salgo a las 2 y el viernes a las 2 ó 3 y los demas dias de 10 a 2 y de 3 a 4

y na aQui me despido Q toi mu cansao jaja asta la proxima jajjaa

profe no sale mi nombre no me mola tu actitud emm jjaaja soi cesar jajajajja

1 comentarios:

Ángeles dijo...

César, para que salga tu nombre tienes que etiquetar las entradas (la etiqueta está debajo del campo de texto donde escribes la entrada)

Lo que escribas aquí lo imprimiré y se presentará como memoria der las prácticas, así que no escribas como en el messenger, si no como en un trabajo de clase.

Bueno, ya me irás contando lo que haces. Saludos

Publicar un comentario