Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
0

Maldito Blogger

anGeles no es que la pagina no valla sino que al publicar la entrada con la g rabacion sale un error del blogger y la deja sin publicar encima k me komprao el puto micro..:S :S asique cuando puedas di como arreglar eso profe :) hoy viernes 17 de abril eh instalado el windows xp y todo perfecto pero no me dejaba entrar en internet y pablo me ha tenido que dejar el programiya everest para adivinar que pasaba y nada que no encontraba el driver de la tarjeta de red hasta que he provado en red y le eh pinchao en red PCI/PnP se ha descargado pablo el driver me lo ha pasado y he consegido que fuera profe...y lo mejor de todo es que no he gritado y he salido a fuera de la empresa para expresar mi felicidad ..pablo se esta bolviendo loco x q isabel le ha dicho k le tiene que explicar(pablo a isabel 9 el programa GIMP y ahi anda el hombre... bueno profe desde aqui saludos y dinos como arreglamos eso :S:S:S:S x q encima k me estoi komportando en la maldita empresa pa aprobar y k me suspendas x la mierdecita de la grabacion...

0 comentarios:

Publicar un comentario