Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

Los días de practicas


Hola profe,bueno pues estos días ha ido bien ,hemos ido a Coslada a instalar un
ordenador con versión windows pues ahí muy bien la chica encargada de recibirnos nos dijo q
estaba encantada con que fuéramos chicas y no solo chicos los que sepan de maquinas y eso,pues luego arregle 2 ordenadores que tenían la pantalla con letras pequeñas muy fácil .
bueno el siguiente día fui yo sola que Ana no fue ,pero me dijo todo lo que hacer y lo hice todo instale un windows y ver si los otros ordenadores estaban bien ,
Ese día tan bien seguía con el inventario y eso , los otros días ir de ordenador en ordenador sacando los hadware de lo otros , el inventario de todo los ordenadores y al fin hoy día eh terminado todo Carolina me dijo q muy bien que hemos avanzado mucho en los días q ella no ha estado .
Instalar ubuntu poner las direcciones estáticas a los ordenadores q le hacia falta, instalar algunos ordenadores en XP por que así lo pedían las asociaciones .
Ver q direcciones IP tienen todos los ordenadore es que en estos dias vamos hacer todo con cable de redes comprobando si estan bien .
Carolina me dijo q hiciera una instrucción bueno tipo instrucción de como instalar UBUNTU
para q lo colguemos en Internet , y bueno me estoy poniendo en eso vamos a ver q tal me sale

Bueno ahí dejo una foto de el inventario de todos los ordenadores de la empresa
FRAVM

1 comentarios:

diana dijo...

Estupendo Mariela,si que te está cundiendo el tiempo...

Saludos

Publicar un comentario