Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
7

intentando no inventariarme a mi misma...¬¬

buenas compañeros pues nada que del último comentario a ahora no ha cambiado lo que estoi haciendo asiiiiique..sigo con el inventario...¬¬ ya lo he terminado lo que pasa es que ahora toca pasarlo todo a una hoka excel que ya me falta poco.



Aunque tambien nos han mandado otras tareillas por ejemplo el viernes nos trajeron una impresora que se habia roto que tenian que arreglarla pero claro..viniera de donde viniera la impresora...como que estaba un poquito sucia...asique tubimos que limpiarla a todo esto la impresora llego hasta nosotros gracias a Mario nuestro "compi" de trabajo que hasta hace poco estaba malo ..o que tenia un poquito de cuentitis bamos...respecto a la empresa todos parecen majos, saludan y eso.. ayer nos entretubimos en darles de comer a las hormigas del parque en el que comemos..XD asique esto es todo amigos..
P.d: espero que personillas como javi esten estudiando...¬¬

7 comentarios:

Ángeles dijo...

Impresionada me dejas, Diana, gracias por colgar la excel queda muy chulo y así vemos bien lo que estás haciendo.

Una pregunta, ¿te gusta más el trabajo o el instituto? Por curiosidad...

Pablo dijo...

Hahahaha, que decepcion te vas a llevar cuando te conteste :D

diana dijo...

Amgeles esta más que claro que el trabajo me gusta mucho mas,el instituto...tambien me gustaria ir si no fuera por que ahi que ir por la tarde...¬¬ que lo llebo fatal pero bueno,ya falta poco:D

Ángeles dijo...

Es normal, Diana, lo malo es que para llegar a un trabajo que te guste hay que pasar por el instituto...

Yo ya me he acostumbrado al turno de tarde y me encanta eso de no madrugar :-)

diana dijo...

ES UN ASCO PROFE...TE JODE TÓ..POR QUE CUANDO LA GENTE SALE TU ENTRA Y MIENTRAS TANTO YO POR EJEMPLO K TODOS MIS KOLEGAS ACEN ALGO ME COMO LOS MOCOS..=s Y CLARO YEGA UN MOMENTO K DE ABURRIRME ME PONGO A ESTUDIAR PUESTO K NO AHI NA MEJOR...

Ángeles dijo...

Ay... creo que utilizaré tu comentario cuando hable con los padres el curso que viene...

diana dijo...

jajjajajajajajjoj

Publicar un comentario