Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

¡hola! soy Jose

bueno profe hay dias que no hacemos casi nada como hoy por ejmplo: mi encargado tuvo que solucionar un problema de señal (algunos canales no se ven),y el sitio esta cerca por donde el vive ,y yo fui al jefe y me dejo salir muy prontito y asi.


cuando hay trabajo es cuando nos demoramos pero como le digo me da de comer la empresa y descanso poco pero lo hago ,hoy hemos estado poniendo en las casas aparatos de DIGITAL PLUS


por la mañana y luego a las 4 fuimos haber que pasaba con la señal de cable en otras casas ,y en la mañana y la tarde sali pronto.


bueno profe ya queda menos pa volver a clases y yo estoy optimista vale saludos a todos ya le escribire mas de mis aventuras en la empresa chaoooooooooooo.

RECEPTOR DE DIGITAL PLUS:





1 comentarios:

Ángeles dijo...

Ah, ok Jose, estaba preocupada porque estuvieras trabajando demasiadas horas, pero comprendo que las horas dependan del trabajo que tengáis.

¿Que te parece el trabajo?¿te gusta este tipo de trabajo en telecomunicaciones?

Recuerda que mañana tenemos tutoría en el instituto a las cinco, para hablar de las empresas y vuestras tareas.

Saludos

Publicar un comentario