Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

Con heridas en el dedo!!!

El miécoles 22 hice un pokito mas de taladro y despues de eso avellanar lo taladrado para que quede mejor elagujero y el tornillo se pueda introducir bién y se fije y después empalme cables de ventiladores para que fuesen mas largos y logo les pusimos una gomita y l acalentamos para que nose notase!!!.

El jueves 23 puse todo los tormillos a los cajetines de los controladores pero no tornillos normales sino con un monton de cosas que si arandelas, torretas. tuercas...etc. Y después puse las fuente de alimentaciones que estan increibles y crimpe(los que icimos el dia de lo de la red) pero no como ese dia sino es otra coisa más pequeña para quee los polo nose junten y esas cosas porque puede petar jajajay provamos haber si iban y fucionan todas. Al rato me fuí a desayunar al bar conmis compis como todos los dias mi colacao con un bollo jajaja que me lo tene preprado hasta el camarero cuando llego que majo es el hombre y despés de desayunar pusimos los ventildores y ya esta. Acabe con heridas en el dedo de aprtar y de hacer de todo pero vale la pena me tuve k sakar una espina de acero del dedo con una pinzas porque dolia mucho.Un saludo

PD: Osdejo más fotos y GRACIAS POR VENIR ABUSCARME JAVI; CESAR Y BUDA (A este último dudo que lo conoccocais pero es la ....jajaja)

LO QUE HECHO ESTOS DÍAS

Esto es finalizado de lo que hice ya con sus ventiladores, fuentes.... ya os seguire enseñando foto a foto hasta que lo finalice.



Este un aparato que estoy tratando ya os dire mas cosas













1 comentarios:

Ángeles dijo...

Fenomenal, Montilla, me encantan tus crónicas, muy completitas. Y las fotos....ya se sabe: ¡una imagen vale más que mil palabras!

Sigue así, a ver si puedo pasarme por tu empresa la semana que viene

Saludos, cuídate

Publicar un comentario