Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
1

comienzo de las practicas: JOSE

el primer dia en la empresa me hicieron ir con un tio (encargado) a ayudarle a poner un portero automatico para dos casas que recien habian construido ,la pase con mucho frio pero maso ,pasamos cables y todo el royo y me enseño como iva el cableado de los telefonillos ,luego a las dos me llevo a mi casa para comer despues a las 4 de la tarde fui y me llevaron a buadilla del monte. ahi entramos a casas para medir con un aparato cuanta señal de antena de TDT O analogica llega a las casas entramos a cuatro casas el encargado me explico mas omenos como iva la maquina es esta:




bueno profe me va bien me llevo con todos mis encargados bien cada dia hacemos cosas distintas
el dia sigiente me llevaros a una obra de costrucion para ayudar a poner cables de telefonos y video porteros a ocho pisos ,ese mismo dia tuve que comer fuera de casa me llevaron a un restaurante a comer muy rico por sierto bueno de ahi los demas dias como fuera de casa.
mi horario de trabajo es muy agotador es por eso que no pude escribir antes vale y me llevan muy lejos de madrid por ejemplo hoy estuve con mi encargado en toledo hacien presupuestos de antenas para unos chalets ,yo entro al trabajo a las 9 de la mañana hasta las 7 y media de corrido por que como le digo la empresa me da de comer bueno ya les ire contando mas cosas y aunque todavia no toque la parte informatica me gusta por que asi aprendo algo mas ,todos mis encargado son muy majos conmigo me cuidan bien ,a tambien voy a casas a poner esos cacharros de digital plus y las personas me dan propinas en un dia saque 10 euros bueno ya le ire contando mas cosas vale hasta luegoooooooo

1 comentarios:

Ángeles dijo...

Hola Jose,

me alegra saber de tii por fin. Veo que estás aprendiendo mucho.

Recuerda que tienes un horario de trabajo, no deberias currar mas de seis horas. Si es asi, dimelo y hablare con tu jefe.

Saludos y sigue escribiendo, dos a la semana , ya sabes. Cuídate

Publicar un comentario