Escribir claro lleva a pensar claro. No sabes lo que sabes hasta que lo expresas. Los que escriben bien saben comunicarse. Hacen las cosas fáciles de entender para otros. .
2

Cazando moscas (1ª semana)

Buenas a todos. Cerrar el Mario y escucharme.

Soy Pablo , y pondre aqui el seguimiento de las FCTs escribiendo, ya que la profe dijo que preferia que yo lo hiciese asi, pese a mi insistencia de grabarlo.

Pues para empezar, la empresa esta muy bien, el sitio muy limpio, y la gente muy simpatica (excepto esa tal Diana, que no la acabo de aguantar, pero en fin...)

A la entrada, habria que fichar con huella, pero como a mi no me la coje, pues puedo llegar todo lo tarde que quiera, que no se daran cuenta. Mañana pienso entrar a la 1 de la tarde.

La oficina donde esta la gente normal, es grande y iluminada, pero donde estamos nosotros dos hace frio, las paredes estan desconchadas y esta iluminada por una bombilla tambaleante. Pero estamos bien, los dos aqui, se puede hablar (sin gritar), y nos dejan ponernos musica. Aparte, de que no aguantaria estar abajo, parecen todos muertos.

El jefe, nuestra tutora en la empresa, y Silvia (la secretaria) muy majos. Tambien un señor que tenemos cerca es simpatico, pero no me se el nombre, solo se que tiene dos hijos de 2 y 5 años y que su esposa curra los fines de semana.

Despues de contaros su vida, sigamos con las FCTs.

De trabajo vamos bien, no nos meten ninguna prisa, pero tampoco nos dicen"hoy no hagais nada". Lo correcto, me parece a mi. Y por ahora, lo que nos han mandao a los 2 es....(¡cha-chan!):

-Montar un Pc y formatearlo.
-Buscar los drivers del pc anterior (Diana se luciò)
-Un informe sobre el TeanViewer.
-Un inventario de pantallas y cuerpos de toda la empresa y pasarlo a Excell.
-Un inventario del hardware de donde estamos.
-Intentar arreglar una impresora (esto se quedo en "intentar")

Y varias cosas mas, de las cuales no me acuerdo.


Tambien dicen que nos va a lllevar a la empresa a la que damos servicio, una de gasolina y hidrocarburos muy importante. Semos importantes.

Bueno, pero como ahora no se me ocurre nada mas que contar, ya seguire otro dia en que suceda algo minimamente interesante.

Saludos futuros Ignatius.

PD1: Aqui los ordenadores y el Internet van mejor que alli.

PD2: Hablar a la profe, que dice que se aburre.

PD3:

2 comentarios:

Pablo dijo...

PD4: Ya podeis volver a poner el mario

Ángeles dijo...

Gracias, Pablo, muy creativo. Como siempre.

Dos como este cada semana, ya sabes. Cuídate.

PD: El sarcasmo desmedido trae problemas

Publicar un comentario